Problema en Buscador

Buenas tardes amigos de todos expertos tengo un buscador mediante el cual por el nombre completo de la persona se encuentran por documentos pertenecientes a la misma, el problema que tengo es que hice la prueba de búsqueda de docs de 2 personas con la primera llamada dulce elena Álvarez valverde me arrroja solo los documentos correspondientes a la misma, el problema es en la segunda persona cuando le doy buscar maría de jesús alvarado reyes me arroja como resultado los docs correspondientes a dulce elena más los de maría de jesús este es el código
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
var item = new Array();
// "Nombre de la página","Situación página","Título","Palabras clave","Comentarios descriptivos"
c=0; item[c]=new Array("","","","","");
c++; item[c]=new Array("DULCE ELENA ALVAREZ VALVERDEfiniquito .pdf,","","Formatos","finiquito del ejercicio, reporte fotografico,Dulce Elena Alvarez Valverde, dulce elena alvarez valverde","Formatos de Dulce Elena Alvarez Valverde");
c++; item[c]=new Array("DULCE ELENA ALVAREZ VALVERDEreporte fotografico.pdf,","","Formatos","finiquito del ejercicio, reporte fotografico,Dulce Elena Alvarez Valverde, dulce elena alvarez valverde","Formatos de Dulce Elena Alvarez Valverde");
c++; item[c]=new Array("MARIA DE JESUS ALVARADO REYESfiniquito .pdf,","","Formatos","finiquito del ejercicio, reporte fotografico,Maria de Jesus Alvarado Reyes, maria de jesus alvarado reyes","Formatos de Maria de Jesus Alvarado Reyes");
c++; item[c]=new Array("MARIA DE JESUS ALVARADO REYESfiniquitoreporte fotografico.pdf,","","Formatos","finiquito del ejercicio, reporte fotografico,Maria de Jesus Alvarado Reyes, maria de jesus alvarado reyes","Formatos de Maria de Jesus Alvarado Reyes");
page="
<html>
<head>
<title>Search Results</title>
</head>
<body bgcolor='white'>
<center>
<table border=0 cellspacing=10 width=80%>
";
function search(frm) {
win = window.open("","","scrollbars");
win.document.write(page);
txt = frm.srchval.value.split(" ");
fnd = new Array(); total=0;
for (i = 0; i < item.length; i++) {
fnd = 0; order = new Array(0, 4, 2, 3);
for (j = 0; j < order.length; j++)
for (k = 0; k < txt.length; k++)
if (item[order[j]].toLowerCase().indexOf(txt[k]) > -1 && txt[k] != "")
fnd += (j+1);
}
for (i = 0; i < fnd.length; i++) {
n = 0; w = -1;
for (j = 0;j < fnd.length; j++)
if (fnd[j] > n) { n = fnd[j]; w = j; };
if (w > -1) total += show(w, win, n);
fnd[w] = 0;
}
win.document.write("
</table>
<br>Total ocurrencias: "+total+"<br>
</body>
</html>
");
win.document.close();
}
function show(which,wind,num) {
link = item[which][1] + item[which][0];
line = "
<tr>
<td><a href='"+link+"'>"+item[which][2]+"</a> encontrados: "+num+"<br>";
line += item[which][4] + "<br>"+link+"</td>
</tr>
";
wind.document.write(line);
return 1;
}
// End -->
</script>
</p>
<form method=get action="javascript:void(0)" onsubmit="search(this); return false;">
<tr>
<td>Ejemplo de buscador interno:<br>
<input type=text name=srchval value="contenido" size="20"><input type=submit value="Search"></td>
</tr>
</form>

1 Respuesta

Respuesta
No he comprobado el código, pero tiene toda la pinta que no estás reseteando los resultados para una nueva búsqueda.
Tendrías que inicializar a 0 o a "" la variable de resultados cada vez que lo inicias.