Problemas con firefox

Hola mi profesor ja ja. Carlos de nuevo, tengo un código en un formulario que termina así
<?
}else{
    //Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo
    $cuerpo .= "COMPRAR CD POR ENVÍO" . "\n";
    $cuerpo .= "NOMBRE Y APELLIDO : " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
    $cuerpo .= "DIRECCIÓN : " . $HTTP_POST_VARS["direccion"] . "\n";
 $cuerpo .= "CIUDAD Y PAIS : " . $HTTP_POST_VARS["lugar"] . "\n";
    $cuerpo .= "EMAIL : " . $HTTP_POST_VARS["email"] . "\n";
 $cuerpo .= "MEDIO DE PAGO : " . $HTTP_POST_VARS["mediopago"] . "\n";
 $cuerpo .= "MODO DE PAGO : " . $HTTP_POST_VARS["modopago"] . "\n";
 $cuerpo .= "CONFIRMACION DE COMPRA : " . $HTTP_POST_VARS["comprar"] . "\n";
    $encabezado .= "From: " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
   //mando el correo...
    mail("[email protected]","COMPRAR CD POR ENVÍO",$cuerpo, $encabezado);
   //doy las gracias por el envío
   echo '
<script type="text/javascript">
  location.href("http://www.migdalrock.com/datos.html");
 </script>
';
 }
?>
En internet explorer funciona bien, es decir al enviar el formulario aparece una nueva ventana con datos.html, pero en firefox no aparece. ¿Hay algún truco para que funcione en los dos? ¿O alguna opción de compatibilidad del código para que en los los 2 navegadores aparezca datos.html?
Gracias como siempre !
Respuesta
Prueba con:

<script type="text/javascript">

document.location.href="http://www.migdalrock.com/datos.html";
</script>

Ya me cuentas.
Ya lo probé pero no funciona, es decir, en internet explorer funcionan las 2 formas (la mía y la tuya) pero en firefox ninguna...
Si se llega a ejecutar el javascript. Pon un alert("direccionando...") justo antes de la redirección a la página de datos. Prueba a ver si salta el mensaje o no y me cuentas. Si no salta, puede que haya un error de sintaxis en tu página y que por eso no se ejecute el script.
No entiendo bien como hacer esa alert("direccionando..."), de php, javascript y eso no sé nada, solo armo cosas basándome en otras páginas similares y adapto un poco los códigos pero en base a experimentar, no a conocimientos. Si me pasas el código completo del alert podría ser...
Te paso el código completo de la parte de javascript y php a ver si le descubrís el error, si es que tiene
Igual no te compliques, puedo obviar la aparición automática de datos.html con un vínculo directo y listo, ya molesté bastante...
Muchas gracias por todo y por tu tiempo.
<div id="formulario">
<p align="center">Complet&aacute; el formulario con tus datos y eleg&iacute; las opciones que m&aacute;s te convengan para comprar y recibir en tu direcci&oacute;n el CD.</p>
<p align="center">La direcci&oacute;n de email que proporciones debe ser una direcci&oacute;n v&aacute;lida para poder comunicarnos contigo.</p>
<p align="center">Al completar y enviar el formulario, ver&aacute;s los datos que te faltan para realizar el pago; si no aparecen autom&aacute;ticamente, haz <a href="datos.html">click aqu&iacute;</a>. </p>
<p align="left">
      <?
if (!$HTTP_POST_VARS){
?>
    </p>
    <form id="formmigdal" name="formmigdal" method="post" action="compraporenvio.php">
<table width="1000" border="0">
<tr>
<td width="191"> </td>
<td width="300">
<div align="right">NOMBRE Y APELLIDO : </div>
</td>
<td width="300">
<div align="left">
            <input name="nombre" type="text" id="nombre" size="40" />
          </div>
</td>
<td width="191"> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td>
<div align="right">DIRECCI&Oacute;N : </div>
</td>
<td>
<div align="left">
            <input name="direccion" type="text" id="direccion" size="40" />
          </div>
</td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td>
<div align="right">CIUDAD Y PA&Iacute;S  :  </div>
</td>
<td>
<div align="left">
            <input name="lugar" type="text" id="lugar" size="40" />
          </div>
</td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td valign="top">
<div align="right">EMAIL : </div>
</td>
<td><input name="email" type="text" id="email" size="40" /></td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td valign="top">
<div align="right">MEDIO DE PAGO  : </div>
</td>
<td>
<div align="left">
            <select name="mediopago" id="mediopago">
              <option>VER OPCIONES</option>
              <option value="BROU">BROU</option>
              <option value="REDPAGOS">REDPAGOS</option>
              <option value="ABITAB">ABITAB</option>
              <option value="WESTERN UNION">WESTERN UNION</option>
              <option value="MONEYGRAM">MONEYGRAM</option>
            </select>
          </div>
</td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td>
<div align="right">MONEDA DE PAGO </div>
</td>
<td><select name="modopago" id="modopago">
            <option>VER OPCIONES</option>
            <option value="U$S 15">D&Oacute;LARES U$S 15</option>
            <option value="$ 250">PESOS $ 250</option>
          </select>          </td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td>
<div align="right">CONFIRMACI&Oacute;N DE COMPRA </div>
</td>
<td><input name="comprar" type="checkbox" id="comprar" value="COMPRAR" /></td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td>
<div align="right"></div>
</td>
<td>
<div align="left">
            <input name="enviar" type="submit" id="enviar" value="Enviar" />
            <input name="restablecer" type="reset" id="restablecer" value="Restablecer" />
          </div>
</td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td>
<div align="right"></div>
</td>
<td>
<div align="left"></div>
</td>
<td> </td>
</tr>
</table>
    </form>
<p>
      <?
}else{
    //Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo
    $cuerpo .= "COMPRAR CD POR ENVÍO" . "\n";
    $cuerpo .= "NOMBRE Y APELLIDO : " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
    $cuerpo .= "DIRECCIÓN : " . $HTTP_POST_VARS["direccion"] . "\n";
 $cuerpo .= "CIUDAD Y PAIS : " . $HTTP_POST_VARS["lugar"] . "\n";
    $cuerpo .= "EMAIL : " . $HTTP_POST_VARS["email"] . "\n";
 $cuerpo .= "MEDIO DE PAGO : " . $HTTP_POST_VARS["mediopago"] . "\n";
 $cuerpo .= "MODO DE PAGO : " . $HTTP_POST_VARS["modopago"] . "\n";
 $cuerpo .= "CONFIRMACION DE COMPRA : " . $HTTP_POST_VARS["comprar"] . "\n";
    $encabezado .= "From: " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
   //mando el correo...
    mail("[email protected]","COMPRAR CD POR ENVÍO",$cuerpo, $encabezado);
   //doy las gracias por el envío
   echo '
<script type="text/javascript">
  document.location.href("http://www.migdalrock.com/datos.html","nuevo","width=700,height=1000, left=0px, top=0px");
 </script>
';
}
?>
Al final de tu código, sustituye:

<script type="text/javascript">
  document.location.href("http://www.migdalrock.com/datos.html","nuevo","width=700,height=1000, left=0px, top=0px");
 </script>

Por:

<script type="text/javascript">

alert("redireccionando");
  document.location.href="http://www.migdalrock.com/datos.html";
</script>

En el script que usas, estás mezclando el código que se usa para una redirección a una página:
document.location.href="otrapagina.html";
...con abrir una página emergente nueva:
window.open("otrapagina.html", "nueva", "width=700,height=1000, left=0px, top=0px");
¿Qué es lo que quieres hacer realmente?
JA JA como te dije, robo códigos de por aquí y por allá, y trato de armar lo que quiero.
En realidad la idea es redireccionar, este código que sigue "nuevo","width=700, height=1000, left=0px, top=0px");
tenia la intención de definir el tamaño y la posición de la ventana redireccionada
si sabés de un buen curso que pueda descargar (en lo posible en video) de php y javascript decime donde, así de paso ya te molesto menos, un abrazo
Bueno, te cuento que probé el alert redirteccionando y fucion a FULL en los 2 navegadores !
Gracias !
Si te gusta el rock te regalo el último cd de mi banda, confírmame...
Me alegro de que te haya funcionado. Ahora puedes quitar el alert para que no moleste. Respecto a lo del CD, te estaría muy agradecido. Yo soy más de música electrónica (depeche mode, the prodigy, chemical brothers...) pero también me gusta un montón Placebo por ejemplo. Si hay posibilidad de que me lo mandes en formato electrónico mucho mejor, o que me digas una web donde pueda descargarlo. Mi email es [email protected]
Y otra cosa: valora mi respuesta, más que nada para que quede cerrada.