Menú que sube y baja.

Buenas experto
Verás, tengo que hacer este menú que cuando pinchas en las flechitas sube o baja... Dejo la imagen que me entenderás mejor :)
www.jordisalom.es/menu.jpg
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este, solo tienes que adaptar los colores y el formato de letra.
http://rafbar.com/descargas/menu.txt
Y sino, aquí tienes más opciones.
Gracias por contestar tan rápido pero no es lo que pedía. Si te fijas en la imagen hay una flecha arriba y otra abajo. No quiero que el menú se me despliegue, simplemente cuando apretás a la flecha que haga una especie de scroll, es decir, si pinchas una vez a la flecha de arriba el apartado 1 desaparece y al final aparece un nuevo. No se si me explico bien.
Un saludo y gracias!
Mirare si te encuentro lo que buscas aunque es casi una aplicación flash más bien.
Pero si te puedo dar un consejo, vivita la página donde está ubicado el menu y fíjate en el código fuente.
Si es javascript solo tienes que ver el archivo.
Avisame