Guardar en variables los datos de archivo .txt

Hol amigo, enserio mil disculpas por todas las molestias.
Pero me cambiaran la onda de la problemática que te había planteado y que solucionabas con una función para leer y guardar los datos de un archivo .txt y lo hacías con un script.
El detalle esta que si funciona perfectamente pero del lado del cliente, entonces te explico tiene que ser en php para que sea del lado del servidor obtenga los datos en las variables para luego guardarlos en BD osea el mismo procedimiento pero del lado del servidor, osea que ahora si podemos utilizar php.
¿Cómo le podría hacer para cambiar la función a php o no sabes como hacerlo de alguna otra forma?
Disculpa por tantas molestias, espero me puedas apoyar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero no te he entendido del todo : ¿Dónde va a estar el fichero txt, en el cliente o en el servidor? Si va a estar en el cliente, el código te sirve (a medias), ya que con los datos recuperados del archivo del lado del cliente, puedes invocar después a la php que te guarda los datos en la base de datos, con algo así en tu html:
<form name="formOcultos" action="guardaDatos.php" method="post">

<script> leeVariablesDeArchivo("c:\\datos.txt");</script>

</form>

<script>document.forms.formOcultos.submit();</script>

Con este código, se lee el archivo de texto, crea los campos ocultos e inmediatamente los manda a la página php que se encarga de guardar los datos en base de datos. Con la php no te puedo ayudar ya que yo trabajo con Java, y no php.
Puedes modificar el código para que en vez de llamar directamente a la php, lo haga al pulsar un botón de submit, metiendo dentro del form el siguiente código:
<input type="submit" value="Subir los datos" />
Un saludo:
Carlos.