Problemas con javascript

Hola espero que estés bien, pues tengo una dudota que no me la han podido responder espero y tu la puedas responder ok
Lo que pasa que estoy diseñando una web y quiero que al momento de pasar el mouse sobre algún vinculo se abra una ventana algo como así http://direcciondeturismomunicipal.netfirms.com/Ejemplo.htm pero el problema que cuando pongo otro vinculo se abre la misma ventana con la misma información y lo que quiero es que según por donde pasen el mouse se abra una ventana diferente. Espero y me hayas entendido aquí abajo pongo el script que tengo..
Muchas gracias por tu atención
<Head>
<script language="JavaScript"><!--
function winopen (1) {
msg=open("","NewWindow","toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,copyhistory=yes,width=500,height=250");
msg.location = "http://direcciondeturismomunicipal.netfirms.com"
}
// --></script>
<meta name="Microsoft Border" content="tl, default">
</Head>
<Body>
<a href onMouseOver="winopen(); return true;">Exhacieda del Antiguo Camino</a>
<body>
Respuesta
ves donde pone "NewWindow" en el window. Open pues si se lo quitas i poner "" siempre te abrirá las ventanas en ventanas nuevas i si lo que quieres es dependiendo del tipo por ejemplo poner esto:
window.open('mihtm.htm', 'animales', ...)
window.open('mihtm.htm', 'coches', ...)
¿Entiendes? Ok!
1 saludo.