Servlets

¿Cómo podemos hacer que la información que recojemos desde una pantalla nos la cargue siempre en una misma pantalla diferente a esta, pero siempre la misma como si fuese una aplicación realizada con dos únicas pantallas?

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer enlazando desde la ventana1 (la padre) a la ventana 2, eso sí, llamándola siempre con el mismo nombre.
Ej. <A href="#" onClick="javascript:window.open('urlDelServlet','NombreQueLeQuierasDarALaVentana','width=800,height=600,toolbar=0,location=0,menubar=0,scrollbars=0,status=0,resizable=0');">Enlace</A>
Lo que hacemos con este enlace es llamar a la ventana con el nombre que le hayas puesto y si no existe la crea.
Saludos,
Manuel Merino
[email protected]
http://www.mundophp.com/