Problemas con las pantallas...

¿Cómo podemos hacer que la información que recojemos desde una pantalla nos la cargue siempre en una misma pantalla diferente a esta, pero siempre la misma como si fuese una aplicación realizada con dos únicas pantallas?
Ejemplo.:
pantalla_1, pantalla_2
Necesito que la información de la pantalla_2 me la cargue en la pantalla_1, no como hace que me abre una tercera pantalla, con lo mismo que la pantalla_1.
Por favor contesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Podrías poner un ejemplillo, es que no termino de pillar lo que quieres hacer,
Debes ponerme como abres las ventanas, que abrir, etc.
1 saludo.