Memory con JavaScript

Me podrías decir algún sitio donde pueda encontrar el juego del memory en JavaScript que te venga bien explicado como para tontos, es que no pillo mucho esto de los scripts y necesito hacer uno para los exámenes, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
He encontrado la siguiente dirección
http://javascript.internet.com/games/picture-memory.html
No tengo tiempo libre para dedicarle un rato y mirármelo pero te digo que si al montarlo tienes alguna duda no duder en consultarme
1 saludo.
Hola, gracias por ayudarme a buscar, he mirado la página, pero los ejercicios que hay son demasiado chungos para mi, no se por donde empezar.De todas formas ya he solucionado el problema que tenia. Gracias otra vez.