Imágenes

Hola, yo tengo un <input name='foto1' type='image'> y a través de una function le quiero cambiar la ruta del SRC así puedo ir pasando imágenes sin necesidad de recargar la página. Cómo debo realizar la function?
Gracias!
Respuesta
Se puede hacer como:
document.NOMBRE_DEL_FORMULARIO.foto1.src="NUEVA_IMAGEN"

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Primero ponle un "id" al objeto, en vez de "name"; para acceder a la propiedad, haz esto, por ejemplo:
document.getElementById("foto1").src="nuevo.gif";
También puedes hacerlo por css:
Tienes que declararte un estilo .foto{BACKGROUND-IMAGE:url(imagen.gif);WIDTH:16px;HEIGHT:13px}
y después, para cambiar a esta imagen:
document.getElementById("foto1").className="foto";
Voila.
Suerte con esto. S2
Perfecto! Ahora yo quiero acceder a esta function cuando se hace click en un thumbnail, pero quiero que aparezca la manito del link, osea una imagen linkeada. Probé poniendo:
<input name='foto2' type='image' id='foto2' src=thumb3_2.jpg' alt='Ver foto 2' border='0' onClick='cambia()'>
Pero de esta forma envía el formulario en donde está alojada. ¿Cómo la debo insertar?
Puedes intentar llamar al tag "img" en vez de "input", a ver que pasa.
Para que salga la manita, añade este atributo dentro del tag:
style="cursor:hand"
Y listo.
Suerte, y no te olvides de puntuar. S2