Precarga de páginas

Hola experto.. He visto páginas que tienen una precarga... Es como una pantalla de loading como las de las animaciones, pero en html; entonces las páginas aparecen una vez ya se han cargado todas las imágenes... Me imagino que es un javascript, quisiera saber si me podrías colaborar. Gracias por la atención que le prestes a mi pregunta, Caro

1 respuesta

Respuesta
Nunca lo he probado, pero para precargar un página debería bastar con hacer una página adicional con el comando HTML:
<link rel="next" href="tu_pagina.htm" />
Si quieres poner una animación mientras se hace la carga puedes recurrir a otro sistema como el que se describe en esta página:
http://personal-de-jall.webcindario.com/articulos/precarga_pagina.php