Imprimir en javascript

Hola
Me gustaría saber como puedo hacer para imprimir una página sin tener que presionar ninguna tecla ni nada por el estilo y ademas saber si se puede configurar o hacer algo para que la impresión salga horizontal
Gracias
Respuesta
Puedes utilizar la función document. Print() de javascript, que te abre un dialogo de impresora donde configurar como quieres imprimir la página.
Muchas gracias eso mismo utilice es que no encontraba la solución por ningún lado y ademas creí que podía dar más especificaciones de como imprimir