Reseteando valor en JS

Hola,
La explicación que me diste me es útil para desaparecer los objetos, pero cómo hago que cuando el objeto desaparezca, también su valor se reinicie, por ejemplo:
Cuando el usuario selecciona una determinada opción aparece un textbox (llamado textbox1) en blanco, al cual el usuario le ingresa un valor; luego, se arrepiente y selecciona otra opción que hace que desaparezca el textbox1 que previamente había llenado, y aparezca otro objeto diferente (textbox2).
¿Qué propiedad debe ponerse para que cuando textbox1 desaparezca, también se elimine el valor que el usuario había ingresado antes de arrepentirse?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
La propiedad a resetear es el "value".
Si haces
document.NOMBRE_DEL_TEXTBOX.value=""
Te lo reinicia.