Mostrar ventana principal como Popup

Cordial saludo.
Quiero que cuando digiten la dirección de la página y le den Enter aparezca la ventana como un popu o sea sin botones, barra de direcciones, etc; eso con el fin de controlar algunos aspectos de las páginas.
Agradezco la ayuda que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta
No lo puedes hacer del todo, pero puedes echar un vistazo al código que hay en esta página:
http://clik.to/friki
se abre una ventana con el contenido real.
La "magia" la hace el metodo window.open.
Echa un vistazo a google o a mis respuestas para ver como va ese método, ¿ok?
No era lo que tenia en mente pero de algo sirve, no me gusto la página que abre; realmente me metió un susto cuando decía que me iba a borrar todo el disco duro.