Imprimir página y paginación

Hola, mira tengo un gran pero gran problema, estoy listando una página en JSP, deseo imprimir el texto que me esta listanto pero no se como hacerlo, ha debe imprimir el texto de esa página porque también desearía que se me mostrara en todas las páginas que deseo hacer
A el orto problema que tengo es que deseo hacer paginación es decir deseo que en una determinada página me salga unos 10 datos de 50 el la segunda página deben salir los otros siguientes 10 y así hasta que se pueda visualizar los 50 si me puedes ayudar en alguna cosa desde ya te agradezco
Mucho ATTA
ATT
pily

1 respuesta

Respuesta
Para imprimir el texto, la opción que tienes es hacer algo así
<script>
document.print();
o
window.print()
</script>
No estoy muy seguro
Y para el tema de la paginación, tendría que saber como estas recogiendo esos datos a través del jsp, si es a través de BBDD o como. Si quieres envíamelo y le echo un vistazo.
Gracias por responder, mira la información la estoy recogiendo con un query cuando yo realiza este query me sale los 70 lineas de información lo que yo deseo es visualizar de 10 en 10 de manera que tenga opción a escoger la página que deseo visualizar si me envías un peque ejemplo te lo agradezco puedes enviarme al correo
[email protected] o si el archivo es grande
[email protected]
¿En qué base de datos estas ejecutando las consultas? Depende un poco de que base de datos sea para hacerlo de una forma u otra.
La estoy realizando en mysql con mysql-front dime tu correo para poder enviar my sql de la base y la página jsp donde estoy realizadndo el query
mi correo es [email protected]