Barra de scroll

Un día te pregunté para poner en mi web www.ribadavia.net el color de las letras en blanco y me fue de gran ayuda. Me gustaría preguntarte como podría hacer para que esta barra de scroll de noticias pudiera estar dentro de una caja del mismo tamaño para poder diferenciarla del resto, igual que existe en la página de www.cadenaser.com
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer trucos de este estilo... reemplaza el div por esto:
	 <table cellpadding="0" cellspacing="1" bgcolor="#FFFFFF" align="center"><tr><td>
	 <table bgcolor="#003366" align="center"><tr><td>
<div align="center">
        <script language="JavaScript1.2">
// ancho
var marqueewidth=280
// alto
var marqueeheight=80
// velocidad
var speed=1
// contenido
var marqueecontents='<font color=white face="Arial"><small><strong>Na sección de "Zonas de Interés" existe información sobre todolos concellos da  </strong><a href="gal/zoas/denominacion_orixe_ribeiro.htm">Denominación de Orixe Ribeiro</a>.<p> </p><strong>Dende o día 10  ata o 29 de decembro, na igrexa da Madalena, </strong><a href="gal/mais/novidades/novidades.htm">exposición de Escultura de Fernando Villapol</a>.</small></font>'
document.write('<marquee direction="up" scrollAmount='+speed+' style="width:'+marqueewidth+';height:'+marqueeheight+'">'+marqueecontents+'</marquee>')
function regenerate(){
window.location.reload()
}
function regenerate2(){
if (document.layers){
setTimeout("window.onresize=regenerate",450)
intializemarquee()
}
function intializemarquee(){
document.cmarquee01.document.cmarquee02.document.write(marqueecontents)
document.cmarquee01.document.cmarquee02.document.close()
thelength=document.cmarquee01.document.cmarquee02.document.height
scrollit()
}
function scrollit(){
if (document.cmarquee01.document.cmarquee02.top>=thelength*(-1)){
document.cmarquee01.document.cmarquee02.top-=speed
setTimeout("scrollit()",100)
}
else{
document.cmarquee01.document.cmarquee02.top=marqueeheight
scrollit()
}
window.onload=regenerate2
</script>
         </div>
	 </td></tr></table>

Veras que queda dentro de un cuadrado... puedes jugar con las tablas para ponerlo como mejor consideres.
He probado y funciona muy bien. Lo que sucede es que quiero ponerlo en otra parte, posiblemente del tamaño como el de la cadenaser y seguramente en el lateral derecho. Tendré que probarlo y si me falla volveré a avisarte.
Gracias por tu ayuda.