Cambio de Resolución automático

A ver quien puede ayudarme. Tengo una película flash optimizada para 1024 x 768 píxeles que se va a ejecutar en varios ordenadores. Algunos estarán a 800 x 600 y sus usuarios no tienen ni idea de como cambiar la resolución. Se que existe un comando Javascript que permite detectar y ajustar la resolución de un monitor al tamaño deseado. ¿Alguien sabe cual es?

1 Respuesta

Respuesta
No se donde habrás oído eso, pero estoy prácticamente seguro de que mediante javascript no se puede cambiar la resolución de un monitor. Supongo que te estarás confundiendo con cambiar el tamaño de la ventana, cosa que sí se puede hacer.