Imprimir con javascript

Hola!
Quisiera saber si con javascript puedo llamar a un txt y mandarlo imprimir.
Es decir, estoy en una página con imágenes y tal, quiero poner un botón de imprimir y al darle que imprima un txt con el texto de la página, sin imágenes.
¿Es esto posible con javascript?
Gracias por tu atención.
Un saludeT

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no puedes abrir un archivo así como así desde JavaScript. Lo que se suele hacer es que cuando se pulse un botón de imprimir, se carga otra página sin las imágenes y con window. Print se imprime.