Jquery cross slide con hipervínculos en las imágenes

Mi pregunta ba relacionada con un cross slide que de jquery que tengo integrado en esta página: http://agenda-atalaya.com/

Lo que quiero hacer es incrustar un hipervínculo a una página externa en cada imagen que nos lleve al contenido relacionado, pero no se si eso es posible con esta tecnología o si realmente se puede hacer.

Un cordial saludo. Ezequiel

1 respuesta

Respuesta

No sé a qué imágenes te refieres. ¿Tal vez a las que aparecen en el id="test1"?

Y tampoco encuentro en código javascript que usas para insertar las imágenes ahí.

Aclárame cosas y, por favor, especifícame ese código js, para que pueda ver que haces.

Creo que ya encontré tu problema. Al parecer usas el plugin CrossSlide y, según parece en la información de su propia página, no tiene previsto que se puedan colocar enlaces a las imágenes. Lo siento.

Pero una solución es que uses otro plugin. Yo acabo de hacer una web de cocina (http://www.detotunamica.cat/cuina). Puedes ver el código si quieres porque, en un caso similar al tuyo, he usado el cycleAll (http://jquery.malsup.com/cycle). Con este no defines la imágenes en javascript sino en el html, de modo que puedes colocarles un enlace con <a href="...">

Sé que es un lio tener que cambiar ahora el plugin, pero es la única solución que puedo darte.

Si tienes más dudas, adelante.

Miquel

Muchas gracias por tu respuesta, tendré que cambiar de plugin, el problema es que yo estoy de practicas en esa empresa y me han pedido una ampliación de la web, y el anterior diseñador ha tenido un especial estilo de programar la web y ya se sabe lo que pasa.

Muchas gracias por la aclaracion