Representar vector en página web

Tengo un vector de caracteres de i elementos y quiero representarlo en una página web. El vector me lo manda una aplicación, lo que me interesa es saber como representar el vector de longitud variable, es decir, que puede tener 1,2,3,4 o más elementos. El vector es de caracteres.
Así, si tengo un vector de 3 elementos:
v=[ S1 S2 Str];
Quiero que aparezca, incluyendo los espacios de separacion:
S1 S2 Str
O con salto de linea entre componente y componente.
¿Cómo se hace?
Llevo un par de días probando cosas, pero soy principiante en esto y no me sale nada.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te servirá lo que voy a pasar, espero que si, es una manera de pintar un array, es un poco diferente porque yo me tengo que crear el array y tu deberías recogerlo como parámetro en la función.
<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function miVector(){
//Para mi ejemplo me declaro el array,
//tu deberias recogerlo por parametro en la funcion
vector = new Array();
vector[0] = "S1";
vector[1] = "S2";
vector[2] = "Str";
//Tamaño del vector
tamano = vector.length;
//Ahora recorro el array pintando su contenido.
for(i=0; i<tamano; i++){
document.write (vector + "<br>");
}
</script>
</head>
<body>
<a href="javascript:miVector();">Ver</a>
</body>
</html>
Mira el código y sis tienes dudas me preguntas.
No me he enterado muy bien. Yo le paso un vector a la página que se llama variables. Se compone de distintos nombres según el programa. ¿Cómo recojo el parámetro 'variables' en el código que me dices? ¿Tengo qué pasarle también su longitud?
Me gustaría que apareciera en la misma página, de manera que fuera una cosa así:
Las variables son:
S1
S2
Sin que tuviera que abrir una nueva página, ¿se podría?
Muchas gracias por tu interés
Al final lo conseguí, gracias a ti. Solo tenia que introducir en mi vector entre variable y variable '<br>' y ya me salen separadas y en la misma página. Muchas gracias por abrirme el camino, un saludo