Problema javascript

Hola mi problema es el siguiente:
Estoy haciendo un emulador, donde he creado una ventana independiente que está compuesta de múltiples frames. El central de estos frames es donde se cargan y visualizan las páginas html solicitadas. El problema surge cuando cargo una página para visualizarla y ésta hace referencia en algún momento al objeto "top" provocando que la página se cargue en toda la ventana y no en el frame específico.
¿Tú sabrías como podría solucionar esto?
Envíame una copia de la respuesta a: [email protected]
Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Lo único que debes hacer para que se te cargue en el frame central, es cambiar la opción de target="_top" por target ="nombre_frame_central".
Cuando definiste en el frameset las diferentes partes de la página debiste ponerles nombres:
<frameset rows="20%, 80%">
<frame name="menu" src="yyy.html>
<frame name="contenido" src="xxx.html">
</frameset>
Si tienes algún otro problema, ya sabes dónde estoy.
Un saludeT
Respuesta
Bien, a ver que me entere (que soy mu torpe pa esto xD). Imaginemos que tienes en pantalla 5 frames, y el central es donde muestras los contenidos. Bien, entonces tu problema esta a la hora de referenciar una página a un determinado frame que se abre a pantalla completa. Bueno, creo que en lugar de referenciar el objeto _top, deberías usar el objeto _self, que lo que hace es mostrar la nueva página en el marco donde está declarado el enlace. Si no te funciona este prueba con _parent, que muestra la nueva página en el <FRAMESET> que contiene al marco donde se declara el enlace.
De todas formas, otra cosa que puedes hacer, es, dentro del frame central, dividirlo en dos frames, y así podrás siempre tener el control sobre que frame quieres que sea el que cargue la página.
Espero que te sirva de ayuda. Si necesitas que te aclere algo, ya sabes donde estoy (y ya tienes mi correo xD).
Estoy de acuerdo con tu contestación. Pero las páginas que cargo son ajenas y hacen referencia a dicho objeto "top" y yo no las puedo modificar. Es lo mismo que cuando se navega por internet.
Espero haberte aclarado más mi problema.
Gracias.
OK. Bien, si no puedes modificarlo, es una jodienda. A ver... de momento no se me ocurre nada. Hacemos una cosa, voy a investigar un poco por ahí, que ahora estoy en el curro y no tengo na que hacer xD.
A ver si doy con ello y en un rato te cuento algo.
Lo siento, pero no he encontrado nada que pueda solucionar tu duda.
Siento no poder echarte un cable. De todas formas, ya me has dejado con la duda de saber como se hace, asique si te enteras, ¿te importaría decírmelo?
Respuesta
-1
Que yo sepa, ya que no hay forma de controlar las referencias a TOP... como no te pongas a parsear los HTMLs y a sustituir el TOP por los nombres del Frame que corresponda, con C o Java.
TOP es una propiedad de HTML y de los Frames es como WINDOW o similar y no se puede redirigir ni evitar... lo siento.
Respuesta
-1
Lo siento, pero no acabo de entender bien la pregunta, enviame más detallado lo que te pasa y así me lo puedo mirar. Lo que más me confunde es lo de referencia en algún momento, en principio un link lo puedes cargar en cualquier frame a voluntad. Te voy a soltar un poco de rollo de frames :
Por defecto, cuando pulsamos sobre un enlace situado dentro de un marco, la nueva página a la que queremos acceder la veremos encerrada en ese mismo marco. Es posible que deseemos que esto no ocurra. Por ejemplo, si tenemos un marco que no sirve de índice y otro donde mostramos los contenidos sería deseable que los enlaces del marco índice se abrieran en el otro marco. Esto es posible hacerlo gracias al parámetro TARGET.
Este parámetro se puede colocar en tres etiquetas: <A>, <AREA> y <BASE>. En las dos primeras sirve para indicar el marco en el que abriremos ese enlace en particular y el último modificaremos el marco en el que por defecto se nos muestran todos los enlaces.
Pero para que un parámetro funcione, es habitual que le asignemos un valor, y TARGET no es una excepción. Para indicarle el marco que deseamos le asignaremos el nombre del mismo. Así, como ejemplo, si en el marco llamado indice tenemos un enlace que queremos se abra en el marco principal pondremos:
<A HREF="pagina.html" TARGET="principal">
También existen cuatro nombres reservados que podremos utilizar en el parámetro TARGET:
_top
Elimina todos los marcos existente y muestra la nueva página en la ventana original sin marcos.
_blank
Muestra la nueva página en una ventana nueva y sin nombre del navegador.
_self
Muestra la nueva página en el marco donde está declarado el enlace.
_parent
Muestra la nueva página en el <FRAMESET> que contiene al marco donde se declara el enlace.
Bueno, espero que esto resuelva tu duda, y si no, pues seguimos hablando...
Animo.