Publicar un exe

Necesito hacer un CD autoejecutable cuyo contenido es una película flash, esta película incluye cuatro vídeos y esto hace que el tiempo de carga sea alto, por eso decidí incluir un preloader.
El problema es que si publico la película como exe y grabo en un CD junto con el autorun.inf, cuando inserto este CD en el PC éste no abre la película flash hasta que está totalmente cargada, es decir, el preloader no tiene sentido.
Si publico como html o swf esto no ocurre y la aplicación empieza a ejecutarse inmediatamente con el preloader.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de que un exe se ejecute antes de ser completamente cargado?

1 respuesta

Respuesta
Pero si estas haciendo el contendido para CD no es necesario un Preloader porque la ejecuacion en CD o en el disco duro es relativamente rápida, en cambio si fuera contenido para internet ahí si seria necesario, por eso es q´ el preloader Aparentemente no funciona cuando es exportado como .EXE, en realidad si funciona pero como la película se carga rápidamente entonces el preloader no se ve... en esa misma película cargada desde Internet (.HTML) si mostraría el preloader, porque la película se carga lentamente...
Cualquier duda me dices...
Antes que nada muchísimas gracias por tu respuesta, tienes razón, en teoría la carga desde CD debería ser tan rápida que no fuera necesario un preloader.
Pero en este caso el flash tiene que cargar videos y desde que el lector de CD lee hasta que se abre la película transcurren más de 30 segundos, demasiado tiempo, por eso quisiera que durante ese tiempo (para que el usuario no se desespere), se pudiera visualizar un "cargando", pero no he podido hacerlo, no se si porque no soy capaz o porque no es posible.
¿Debo entender por tu respuesta que no es posible?
Muchísimas gracias otra vez, y perdona que te de tanto la lata, es que no se si vale la pena seguir investigando o tengo que cerrar el CD tal y como está ahora.
Un saludo,
Raquel.
Pues´ hasta donde se debería no ser ignorada la precarga, ya q´ cuando publicas en .EXE debería ser como hacerlo en HTML y ninguna parte de la película debe ser ignorada en la publicación, de repente hay algún problema en el preloader q´ has hecho, ya sea en el mismo o en un problema q´ se genere debido a la estructura del contenido del CD...
Para saberlo tendría q´ revisar eso...