Ayuda con video

Estimado r12345, gracias de antemano por la ayuda... Como hago para incluir un video en formato mpg en el flash y visualizarlo sin ningún contratiempo.

1 respuesta

Respuesta
En flash hay una amplia gama de formatos de video que puedes importar. El mpg es uno de ellos.
Dependiendo de la encodificación, el video correrá con distinta performance... es posible que hayan avi's o mpg's que no se muestren bien debido a la encodificación.
El mejor formato para video en flash es MOV... si importas tus videos en mov no tendrás problemas en la performance visual o de audio. Intenta convertir tus archivos mpg a mov, para el flash será mucho mejor leer este último formato.
suerte =)
Ronald