Empezamos de nuevo

En este link http://www.ladaula.com/aclaracion/aclaracion.rar
están los archivos fuentes.
Mi problema es que tengo una botonera para todo el site, en flash y las páginas son en PHP.
Cuando pulsas una opción se carga una nueva página que envía el valor de una variable a la botonera en flash para que se despliegue otro apartado del menu.
No se si me he explicado bien.
Muchas gracias.
Ya me respondiste que me lo habías solucionado en PHP y que me lo ibas a mandar, mi mail es [email protected]