Incorporar estilo CSS a un texto

Hola! ¿Cómo hago una hoja de estilo css y la incorporo a un texto que tengo en una película de Flash? He mirado en la ayuda del programa y no me he enterado de nada. Muchas gracias. Una novata desesperada!

1 Respuesta

Respuesta
No se si se puede hacer lo que tu quieres con un archivo css. Pero hay una solución alternativa. En flash hay una clase que se llama textFormat. Con ella puedes crear un objeto de la sig manera:
objFormato = new TextFormat()
Luego puedes darle todas las propiedades de texto, y quedan guardadas en ese objeto, de la sig manera:
objFormato.color = 0 (negro)
objFormato.align = "center"
objFormato.font = "Courier"
Y tienes más propiedades en la ayuda de flash (busca textFormat class).
Luego a cualquier textField puedes asignarle el objeto objFormato para que tome las propiedades del mismo, de la sig manera:
CampoTextField. SetTextFormat(objFormato)