Pdf

Hola mi nombre es Montserrat, y me gustaría saber si puedo meter archivos en PDF, dentro de las películas en flash. ¿Y cómo se hace?. Por tu atención mil gracias
Atentamente
Montserrat
Respuesta
Puedes convertir tus PDF a Flash Paper que es prácticamente igual, esto lo logras instalando el Macromedia Contribute 3 en tu sistema... apenas lo instales, tendrás algunas nuevas opciones en el click derecho para los archivos swf. Incluso puedes convertir archivos a pdf mediante la tecnología de flash... esto te permitirá trabajar con los archivos pdf como si fueran parte de macromedia
suerte =)
Ronald