Skip intro

¿Cómo puedo hacer que una animación de flash que automáticamente salta a una página al finalizarse, se detenga y no haga el salto si alguien pincha en un texto ("saltar intro") que está escrito en la página HTML donde he introducido el flash (no forma parte del flash)? ¿Tengo necesariamente que meter el "saltar intro" dentro de la animación?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que pongas el "saltar intro" dentro del flash. De todas maneras he visto un ejemplo en el que desde la página html puedes accionar funciones, o cambiar variables de la película flash. No lo tengo en este momento, pero era algo así:
En el html, el objeto flash incrustado, debes asignarle un nombre. De esta manera podías acceder desde el html de la siguiente forma... supone que tu película de llama peli.swf, dentro del html aparte del path de la película debes asignarle un nombre (nombre de variable) por ejemplo "peli", luego puedes acceder a la película así = peli. GotoAndStop(1), o lo que necesitas llamar en tu película.