Botón lento

Hola
Necesito un botón que al quitarse el cursor se mueva lentamente a su intentar original lentamente
Gracias
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta es sencillo,
1.- Primero crea un clip de película y dentro una animación completa, es decir que haga lo que tu quieras, por ejemplo una luz como botón, que cuando pases por encima se encienda y cuando el maus se aleje se apague lentamente
2.- Repasa lo siguiente en tu línea de tiempo digamos de 50 fotogramas donde en el fotograma 1 esta la luz apagada, mediante una interpolación de movimiento haces que esta se encienda hasta el fotograma 25, y luego haces que se apague hasta el fotograma 50, si pulsas enter la luz se enciende y después se apaga.
3.-En el fotograma 1 y en el 25 coloca una acción de STOP,
4.-Coloca una nueva capa y dibuja un símbolo de botón con la misma área de tu figura, y edita el botón, en las posiciones de reposo, sobre y presionado borra el área del botón, ósea que solo tendrás la figura en la zona activa, cuando bayas a la línea de tiempo principal veras el botón que colocaste en color celeste, eso quiere decir que no se visualizara el botón pero si funcionara, a este botón
5.- Colócale la acción de play, y listo.
Mandame tu mail y te mando un ejemplo en fla.
me olvidaba que debes colocarle al boton on(rollOver){play();}para que funcione correctamente
Si pudieras finalizar la pregunta o tienes más preguntas me gustaría que lo hagas