Duda sobre Flash Communication Server

Hola... ¿cómo aumento la calidad de imagen que trae el ejemplo do_connect.fla?... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que echar un vistazo al archivo .fla que mencionas para saber cual es la fuente del gráfico
Para saber si se puede mejorar la calidad o no...
¿De dónde es la fuente de la imagen que se utiliza? ¿De un archivo externo o esta en el mismo archivo .fla?
Ocupa un objeto... pero toda la implementación esta en el .fla,
Espero tu respuesta
Bueno, eso seria... ya lo solucione... comprenderás que después de 3 meses, algo tenia que hacer... de todas maneras gracias
Si el gráfico esta en el mismo archivo FLA es muy difícil que le aumentes la calidad ya que Flash no se caracteriza precisamente por ser un software de edición gráfica, así q´ en ese aspecto estas muy limitado, si tuvieras la fuente de la imagen como un archivo .jpg, .gif, .bmp, etc entonces podría hacerse algo, importando el gráfico a un editor gráfico como podría ser Firesworks...
Ahí si lo podrías editar y mejorar un poco, pero lo que esta dentro del archivo FLA es muy complicado manipularlo...