Sobre el cuestionario en Flash

Hola:
Quiero saber si ese cuestionario del que explicas como hacerlo, lo puedo hacer en Flash 5 (disculpa pues soy novata).
BBQ79

1 Respuesta

Respuesta
Si, el cuestionario es simple de hacer en cualquier versión de flash (incluso la 4), de hecho yo aprendí haciéndolo en flash 5.
Si quieres algún tipo de ayuda o aclaración no dudes en escribirme
=)
Ronald
Gracias. Lo trataré de hacer y si no puedo ya que como lo menciono anteriormente soy novata, pues ya te echaré un grito.
Muy amable.
BBQ79
Je je... excelente... de todos modos si necesitas ayuda mi msn es [email protected]
por cierto... ¿qué significa BBQ79?