Trabajar con Objetos "Flash MX"

Quiero saber como puedo trabajar con flash y sus objetos, comprueba si el valor de la variable number es menor o igual que 10. (Por ejemplo, el valor de number es 5), se establece la variable alert y muestra su
Valor en un campo de entrada de texto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Sorry por la demora, es que a veces no tengo tiempo de ver esto incluso por meses...
¿Qué es lo que quieres saber tu?... ¿Cómo puedes hacer para comprobar el valor de una variable?...
Puedes hacerlo así:
Este contenido debería estar en un botón en la escena:
if (x<=10) {
alert="valor X";
Camp_Text = x;
}
Donde "Camp_Text" es el nombre de instancia de algún campo de texto q´ haya sido puesto previamente en la escena... Y la variable "alert" se establecerá en este caso con una cadena de texto ("valor X")