Full Screen

Hola amigo, quería saber si tienes conocimiento del script para visualizar una presentación flash en la web full screen, osea pantalla completa. Quiero evitar los marcos del internet explore. Osea que mi presentación flash abarque todo la pantalla sin visualizar las barras de internet explore. Saludos - Bruno

1 Respuesta

Respuesta
Si se como hacerlo, mandame tu mail y te mando un ejemplo, ese ejemplo es para q´ puedes ver una página HTML a pantalla completa, pero si quieres una película de Flash simplemente puedes incrustarla en la página HTML y así verla a pantalla completa, claro q´ cambiando algunas opciones en las propiedades de exportación pero eso se vera después según sea el caso...
Gracias por ayudarme, mi email es [email protected] espero tu respuesta. Muchas gracias - saludos
En este momento estoy mandando los archivos de ejemplo a tu mail, cualquier cosa me dices...