Marco de html

HOla:
Programa una web exclusivamente en flash y ahora quisiera introducir un foro. Como no se php se que es imposible programarlo y tengo que utilizar uno gratuito (concretamente el de cuestiona.com) Ellos me dan una dirección donde se aloja mi foro. ¿Cómo podría crear una especie de marco dentro de flash para introducir la dirección del foro? Lo que he hecho hasta el momento es crear un vinculo externo pero no me acaba de convercer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según entiendo lo q´ quieres hacer es q´ la página del foro aparezca dentro de la película de Flash, como para q´ la película de Flash la haga de marco, ¿algo así no?...
Bueno, poner eso directamente en la película es imposible, ya q´ a lo mucho Flash solo en los campos de texto dinámico interpreta tags de HTML solo en lo referente a formato de texto nomas, poner cualquier otra cosa es inútil porque simplemente sera ignorado el código no reconocido...
Lo único q´ te quedaría seria hacer 4 películas de Flash, esas 4 formarían los marcos, así la disposición final seria más o menos lo q´ buscas, en una página de HTML haces q´ aparezcan uncrustados las 4 películas, 1 en cada lado y en el centro q´ se muestre todo el contenido (incrustado también) del foro de PHP...
Tal vez también vallas a requerir el uso de Frames, bueno, eso ya es cuestión de ver si se necesita en el momento de hacerlo...