Ayuda para realizar una precarga en flash

Kenshint
Mi consulta es la siguiente quiero hacer una precarga en flash, tengo los códigos y algunos ejemplos pero la verdad es que no he logrado nada tu me podrías ayudar con algún procedimiento básico para lograr diseñar uno de estos archivos
Atentamente
Stratovarius

1 Respuesta

Respuesta
Quieres hacer una precarga, pero de que tipo (hay varios) con "%", con "KB/S", etc.
Primero empezare con el más simple.
1° Hacemos una linea de tiempo, con 100 Fotogramas.
2° En el primer fotograma ponemos el siguiente código:
____________________
ifFrameLoaded (100) {
gotoAndPlay (3);
}
____________________
3° En en segundo fotogframa ponemos el siguente codigo:
_____________________
gotoAndPlay (1);
_____________________
4° En los dos primeros fotogramas ponemos alguna animación que diga "CARGANDO..."
5° Y en el 100 hacemos nuestra animación
Suerte!.
Luego te enceño a hacer los otros tipos, que son un poco más largos.
Feliz Año Nuevo!