¿Qué es mejor? SWF VS JPG

Hola experto, quisiera, si es posible que me resuelvas estas preguntas ya que me gustaría hacer un a página web y no se que es lo más óptimo.
Primeramente puedo partir que tengo un diseño de la página ya hecho, el cual podría implementarlo de dos maneras diferentes:
1.- Hacer la página entera en flash y publicarla en un swf.
2.- Hacer la página en photoimpact y que este genere los gráficos en jpg y solamente las partes animadas de la página en swf, algo así como como en capas.
Quisiera que la página no tomara mucho tiempo en cargar pero que las imágenes no tuvieran una calidad muy baja, he visto muchas páginas hechas en flash con imágenes que se ven muy bien y no tardan mucho tiempo en cargar ¿cómo es que le hacen para que tenga mucha calidad la imagen y no sacrifiquen tiempo de carga?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Va depender que es lo que más te acomode por mi parte prefiero trabajar con flash ya que tienes dos opciones una de bajar los pesos con compresores jpg y posteriormente cuando publicas un swf este es comprimido nuevamente, ahora también puedes combinar fhash con html a través java ej: www.geschile.com o www.bailacthor.cl la primera tiene una presentación y luego html con un menu central en flash y la segunda es flash completa pero con mandos java en html
Tu debes elegir mi opción va a ser una recomendación hazlo en flash pero aprende los demás lenguajes para que puedas mezclarlos
Buena caza
wow me parecido excelente tu opinión y también los ejemplos de páginas web que citas, solo una ultima pregunta acerca de los compresores jpg que mencionas. Me gutaria saber si me puedes recomendar alguno porque he bajado muchos y todos me ponen la imagen de una calidad horrible se ven unos cuadros enormes.
El optimizador que yo utilizo es este
http://www.macrosuenos.cl/jpg.rar y lo mantendre hay por unos 10 dias a contar de esta fecha 20 julio despues lo eliminare