Cambiar resolución del monitor en flash

Hola. Quiero saber como crear la acción para que cuando se abra la presentación en flash cambie la resolución del monitor al tamaño que diseñe la presentación (800X600)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer no se puede con ActionScript. Lo que puedes probar es con algún tipo de programa (que no estoy seguro que exista) que realice esto que quieres hacer.
Por ejemplo, existe un programa llamado "FlashWiz" el cual sirve para crear ScreenSaver con SWF entre otros, creando un programita ".exe". Este tiene entre muchas opciones, cambiar autometicamente la resolución de pantalla a la que quieras...
Pero como te dige este es para ScreenSaver... y no se si existan solo para cambiar la resolución y ejecutar el SWF.
Espero haberte ayudado en algo... cualquier cosa, consúltame en unos días, si no encuentras solución, que yo le consultare a un programador amigo.
Saludos y suerte!... Jota.
Gracias.
¿Crees tu que creando un archivo HTML y dentro poner la presentación se vea a la resolución real?(Pixeles reales). Esto es porque en la presentación yo uso imágenes y fotos y no gráficas vectoriales, y estas imágenes al mostrarse en un monitor de 1024 pix se ven pixeladas, ya que yo las diseño a 800 pix
Espero tu respuesta.
Gracias.
Raymond Cos Lincoñir