PDF en flash mx

Experto Hacon ... Me gustaría saber como ingresar un archivo pdf en Flash mx, es decir un links que al pincharlo que te abra el pdf . Estoy realizando un cd multimedia... Si pudieras contestarme uf .. Seria un alivio a propósito te mande un mensaje a tu correo de msn mi correo es [email protected] , por si las moscas... Muy agradecido.. Rodrigo

1 respuesta

Respuesta
En el caso de las páginas web debes colocar un GetUrl y la ubicación de este
en el caso del CD son dos pasos primeros en tu ejecutable colocar Ej:
on (release) {
getURL("cony.html");
}
Esto dentro del ejecutable en el botón
Luego crea un swf según el nombre del ejemplo "cony.swf" luego en la linea de tiempo colocar
getURL("cony.pdf");
y lo guardas todo en el cd