Dos Botones Pausa_Iniciar

Hola Halconarte, Tengo un problemita estoy haciendo una presentación en flash y en ella incluí 2 botones Pausa-Iniciar. Bueno no sé como hacerlo utilizando action cript. Me podrías por fa decir como hacer que en medio de la presentación yo pueda detenerlo y luego con el otro botón iniciar donde quedo la presentación(no desde el principio)
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Los botones deben estar a lo largo de toda la presentación al botón de estop le colocas
on (release) {
stop();
}
y para continuar
on (release) {
play();
}