Ayuda formulario Flash

Tengo una caja de texto y un botón en flash al cual le he asignado una función burcar()
Como puedo llamar a esta función desde html con javascript para enviar lo que se introduzca en la caja de texto a mi base de datos, que debo de poner a continuación en el html después de esto:
<script>
funtion burcar(){
}
</script>
Gracias
Respuesta
Sorry, pero no puedo ayudarte porque yo no trabajo con JavaScript, y el código q´ necesitas es completamente en JavaScript, independientemente de si el botón esta o no en Flash, puedes preguntarle el código q´ necesitas a alguno de los expertos en JavaScript, una vez q´ tengas el código lo único q´ tienes q´ hacer es abrir tu botón con el programa de Flash y introducir el código de JavaScript...
Ten en cuenta q´ en el botón si tendrás q´ utilizar un poco de ActionScript para q´ el botón funciones, tendrías q´ usar un código similar a esto:
on(release) {
getURL("URL de la pagina", "Codigo de JavaScript", GET/POST);
}
Al final tienes q´ escoger el modo en el q´ se enviaran las variables, ya sea el método GET o el POST...
Cualquier cosa me dices...
Saludos...
[ET]Av-Squadron
P.D.: Si no tienes muy buena base en el manejo de Flash, sobre todo de ActionScript es posible q´ se te compliquen un poco las cosas, en todo caso más simple seria si usas un botón de los típicos de HTML, q´ son más simples de manejar... XD