Asignar valor dinámicamente

Saludos, mi problema radica en la necesidad de cambiar un valor cualquiera de un arreglo multidimensional, de manera dinámica (ActionScript = AS). Ejemplo:
Arreglo[1][1][1] = "nombre"; de esta manera si funciona, pero cuando deseo hacerlo con AS resulta un fracaso, he tratado con aux = eval("Areglo[1][1][1]"); aux = valor; pero nada, a traves de this["Arreglo[1][1][1]"); tampoco..., alguna idea???? Por cierto la profundidad puede ser variable, es decir, quizas necesite solo modificar Arreglo[1] o Arreglo[1][2][3]...[n].
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sorry por la demora en contestar pero no siempre me alcanza el tiempo para contestar rapido todo, así q´ trato de contestar lo más rapido q´ puedo en el orden de llegada...
En cuanto al arreglo, hay muchísimas formas de trabajar con los Arrays, Para empezar solo analizando lo q´ has puesto lineas arriba, por ejemplo pusiste esto:
aux = eval("Areglo[1][1][1]");
Ahí el error por ejemplo es lo q´ pones entre comillas, con lo cual es como si todo lo q´ esta entre las comillas debe de tratarse como una variable, un ejemplo de como estarías tratando eval y q´ es como se usa en realidad es esto:
x = 3;
y = eval("x");
Lo q´ en tu ejemplo toda la variable en vez de ser "x" es "Arreglo[1][1][1]"...
Ahora, como te dije antes, la manera para trabajar con Arrays puede variar mucho según lo q´ se necesite, un ejemplo es por ejemplo si yo quiero agregar los elementos de una matriz.
Tendría q´ hacer algo mo esto:
for(i=0; i<10; i++) {
array = (i + 5)*10;
}
Devuelve la matriz siguiente:
[50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130, 140]
Eso es en cuanto a trabajar con los elementos de la matriz...
También tienes q´ tener en cuenta los métodos del objeto Array... Ahora, ¿según entiendo lo q´ quieres modificar es la longitud del del arreglo no?... Para ello vas a tener q´ usar lo q´ mencione antes, osea los métodos, hay muchos pero por darte solo un ejemplo este es uno de los q´ podrían ayudarte:
Pus: Agrega uno o más elementos al final de una matriz y devuelve la
Nueva longitud de la matriz.
O por ejemplo:
Splice: Agrega y/o elimina elementos de una matriz.
La verdad q´ matrices es un tema bien largo y trabajoso, más fácil te envío un archivo .PDF de Consulta de ActionScript, ahí puedes encontrar todo lo q´ necesites saber sobre los Arrays, incluyendo ejemplos de cada cosa...
Solo mandame tu mail y te mado el archivo...
Cualquier cosa me dices...
Saludos...
[ET]Av-Squadron
Muchas gracias, aunque creo que no me supe expresar, creo que te di la impresión de no saber nada sobre arreglos, y sobre un problema diferente al que realmente tengo, ya encontré una solución parcial, cualquier cosa tratare consultar de una forma más explicita... Gracias.