Retocar un codigo Action Script

Hola mu buenas, tengo un mapa interactivo diseñado en flash, incluso con sus controles de navegación, (subir, bajar, izquierda, derecha, Zoom más. Zoom menos) todo funciona perfecto.
Pero mi objetivo es separar estos controles de navegación en un marco diferente de una página web, es decir, en un marco izquierdo de una página web estarían solo los controles (subir, bajar, izquierda, derecha, Zoom más. Zoom menos) en un swf y en el marco principal estaría sólo el mapa. MI OBJETIVO es que aunque decida separar el ejercicio en dos marcos diferentes pues que los controles sigan afectando al swf en el que sólo está el mapa(marco principal). No logro repogramar el código actionscript para solucionar el problema. Creo que lo mejor, si me permite usted, es mandarle el original .FLA y le eche un vistazo a ver si me puede ayudar. Le mandaría también los FLA separados tal y como quisiera que irían. Ando mucho tiempo en tratar de solucionar este problema. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más apropiado seria que me mandes los archivos ".fla".
La verdad es que nunca me propuse este desafío, pero seguramente tenga solución.
Si quieres, mándamelo a [email protected], lo veo y vamos viendo las soluciones juntos!.
Saludos y suerte!... Jota.