Como hago que un botón en flash ejecute un archivo

Buen día, estoy tratando hacer que un botón en una presentación de flash ejecute un EXE para realizar una instalación, pero lo que ocurre es que pregunta si el usuario quiere guardar el archivo .exe o abrirlo. La idea es que lo abra de una vez sin preguntar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es crearte un directorio llamado "fscommand" dentro de tu macromedia flash MX (t lo explico con esta version pues es la que utilizo yo), en el mismo nivel que es encuentran configurations, lessons, samples, etc...
Una vez echo esto abre tu bloc de notas y escribe lo siguiente:
------------------------------
@echo off
start PATH/
@exit
------------------------------
Donde tienes que sustituir PATH/ x la dirección real donde se encuentra el ejecutable que quieres abrir, así x ejemplo en mi caso si quisiera abrir mi juego (pongamos el mafia) el código que introduciría seria:
------------------------------
@echo off
start E:\Juegos\mafia\Mafia\Game.exe
@exit
------------------------------
Pues bien una vez echo esto dale a "guardar como" y abajo seleccionas en tipo "todos los archivos" y pon como nombre x ejemplo "Game.bat"
Nota: pon el nombre que quieras pero con extensión .bat!
(*.bat)
Y guardalo en la carpeta "fscommand que nos creamos al principio, ok?
Bueno pues eso x una parte, a continuación abre tu macromedia flash mx y create un botón y asígnale el siguiente código
------------------------------
On (release)
{
fscommand("exec", "Game.bat");
}
------------------------------
Y LISTO! Eso t debería funcionar, si no es así o tienes cualquier duda m escribs y t intento ayudar, ¿ok?