Imagen que pueda ser copiada desde flash

Hola, hola. Que tal ! Estoy haciendo una sección para una web, la cual esta hecha con flash 4. Consiste en fondos de pantalla los cuales se puedan copiar con el botón derecho del mouse, mi problema es que no se como se hace para que una imagen pueda ser copiada desde flash. Bueno gracias por tu tiempo.
Respuesta
En principio, desde una película de flash no puedes descargarte una imagen con el botón derecho, igual que si estuvieras en un documento HTML. Pero te propongo una alternativa muy sencilla y eficaz. ¿Por qué no pones un botón "descargar" debajo de la imagen, para que haciendo click sobre él te puedas descargar la imagen? Al usuario le resultará más intuitivo y sabrá a la primera que se puede descargar esa foto. Para hacerlo es muy fácil:
Crea un botón para descargar la imagen y colócalo donde quieras.
A continuación selecciona el botón de tu película y pulsa sobre el con el botón derecho del ratón. En el menú contextual escoge el comando "acciones"; se abrirá el panel de acciones de ActionScript. En el panel de acciones, en la parte de la izquierda haz click en "acciones básicas", y dentro de éstas "get URL". Se añadirá en la parte de la derecha el script. En la parte inferior del panel de acciones tienes los parámetros de "get URL":
URL: aquí tienes que poner la ruta completa desde la película swf a donde está el archivo que quieres descargar. Si, por ejemplo, los dos están en la misma carpeta basta con que escribas el nombre del archivo, por ejemplo imagen01.zip
Los otros dos campos los puedes dejar en blanco porque se utilizan para hacer vínculos a un documento html, con lo primero te basta.
Solo una última cosa: si pruebas la película con Ctrl+Intro (Archivo->previsualización de publicación) no te funcionará. Para probar la película, publica el archivo swf y ejecútalo directamente haciendo doble click sobre él.
Si tienes alguna duda no tienes más que decírmelo.