Pregunta de Flash

Hola.
Vi tu página y me gustaría saber cómo le hiciste para poner el mensaje de que esta cargando la página con el porcentaje de avance. Yo necesito eso en una página que hice, pero no tengo idea de cómo hacerlo. ¿Tiene qué ser una movie aparte que diga "cargando" o cómo? Espero que me puedas ayudar...
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar una precarga de página tienes que crear otra "escena" llamada "precarga" dentro de la película Flash.
Por este medio es difícil explicarte paso a paso como debes hacerlo.
Hagamos esto... bajate el archivo .ZIP de "www.grupotoolbar.com.ar/precarga.zip" con el archivo .FLA y me vas preguntando lo que no comprendas, así lo hacemos más dinámico.
Suerte y saludos... Jose.
Ya hice la escena -precarga- le puse el código que tienes en el ACTION de el movieClip -cargando- Al parecer no lo hace bien, pero eso lo puedo checar, mi duda es más bien donde hago que pase a la siguiente escena, porque nunca pasa, se queda en la escena de -precarga-
Fíjate que dentro del código aparece un renglón con:
_root.gotoAndPlay("intro");
Esto hace que dentro de la escena "precarga" se dirija la púa al fotograma 2 y ponga play. En la primer capa, ultimo fotograma hay otra acción con el código:
gotoAndPlay ("Escena 1", 1);
Esta hace que vayas a la otra escena y ponga play en el fotograma 1. Tené en cuanta que el nombre de la escena tiene que ser la correcta, en este caso "Escena 1"
Saludos y suerte... Jose.
Creo que mi pregunta era muy fácil, pero bueno. Mil gracias, ya lo logre, excepto por la barrita que no marca el avance, igual y es otra tontera pero bueno, ya es lo último que te quisiera preguntar para finalizar la pregunta...
Saludos! Carlos
La verdad es que no tendría porque no funcionar y los problemas podrían ser de los más variados.
Hagamos una cosa, mandame el archivo en el que estas trabajando en formato .FLA a [email protected], yo lo veo y te digo donde puede estar el error.
Suerte y saludos... Jota
Te voy a enviar el .fla a tu mail como me dijiste, pero de una vez finalizo la pregunta, me fue de mucha ayuda lo que ya me contestaste.. y espero que me sigas ayudando por mail 1000 gracias
Carlos