Cuadros de texto...

Buenas Tardes...
Tengo una duda y espero que me puedas colaborar en resolverla...
Tengo un cuadro de texto del tipo "INTRODUCCIÓN DEL TEXTO".. Donde el usuario debe introducir cierta información...¿Cómo puedo hacer para que cuando la persona vaya digitando la información sea en MAYÚSCULA O EN MINÚSCULA me vaya apareciendo solo en minúscula en el cuacro de texto?
Gracias
Mao...

1 Respuesta

Respuesta
-Prueba con esto:
En una película nueva crea dos capas,
con dos fotogramas cada una.
Las capas llamalas "texto" y "acciones".
En la capa "texto" crea un campo de introducción de texto y dale nombre: "intro".
En la capa "acciones" al segundo fotograma conviértelo en fotograma clave, agrega el siguiente script al fotograma uno de la capa acciones:
intro.text=intro.text.toLowerCase();
y al fotograma dos, la suiguiente línea:
gotoAndPlay(1);
Si tienes problemas escríbeme, y no olvides puntuar!
Felpo.