Abrir una presentación de PowerPoint

Cómo puedo llamar o abrir desde un botón una presentación grande que tengo en PowerPoint, el programa de Flash sigue pero la pantalla de presentación de PowerPoint se sobrepone a él y empieza la presentación.
Agradeceré tu respuesta.
Respuesta
Eso ya es cuestión del propio programa de Power Point, no tiene nada q´ ver con el programa de Flash, tal vez en Power Point haya alguna opción de configuración q´ evite q´ se muestre la pantalla de bienvenida del programa, pero definitivamente no tiene nada q´ ver con el programa de Flash...