Ayudame men

Necesito la definición de estos términos y si me lo puedes mandar lo más pronto posible mejor.
21.- Mapa vectorial
22.- Diferencias entre archivos avi y qt
23.- Diferencias entre archivos midi y wap
24.- Color
25.- Píxel
26.- Cuadro
27.- Animación
28.- Graficación
29.- Diferencia entre animación y graficación
30.- Sonido
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Va, que te voy a resolver el examen
Mapa vectorial. Dibujo hecho con expresiones matemáticas que permite en escalaje sin distorsión.
avi i qt. no lo sé. Buscalo en el google
midi i wav (con v) un midi es un sonido con unos patrones base que se repiten i no suena muy real normalmente y un wav es un audio que ha sido grabado de la realidad
Color...
Pixel. Unidad de una imagen que no se puede dividir y que tiene un solo color
Cuadro. Fotograma
Animación...
Graficación (ni idea)
dif entre a y g. ni idea
Sonuido...