Página en Flash 5

Hola!
He realizado un sitio web en Flash cuyos botones programé para que la página a la cual van dirigidos se visualice en la misma ventana, pero cuando se presionan los botones se abren nuevas ventanas. Pienso que puede ser la ruta que le puse a GetURL, pues puse la dirección de la página completa siempre dentro de mi sitio web. ¿Podrías indicarme cómo tengo que hacer? Muchísimas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Para corregir eso puedes poner el getURL así:
on (release){
getURL("MiPagina.html", "_self");
}
Donde MiPagina.html es el nombre y extensión de la página q' quieres abrir, si la página q' quieres abrir esta en el mismo directorio donde esta la película de Flash solo sera suficiente q' pongas el nombre y extensión del archivo, en cualquier otro caso tendrás q' poner la ruta completa...
Y "_self" es para q' la página se cargue en la misma ventana del explorador q' esta reproduciendo la película...