Donde encontrar exebat.zip

Hola leí una de tus respuestas sobre la manipulación de la pantalla de flash al minimizarla, he tratado de encontrar el programa que describes con ningún resultado, ademas me podrías decir como sacar el menu de flash que sale con el botón derecho del mouse, si es con el comando fs se podrá aplicar en wish. Espero que puedas ayudarme. Chao
Respuesta
El menu del flash se quita a la hora de exportar la película. Si vas a Configuración de publicación, en la pestaña HTML hay un cuadro clicable que pone Mostrar menu, lo tienes que desectivar.
Respecto el exebat, sino lo encuentras bajalo de aquí:
http://personal.telefonica.terra.es/web/loisinweb/exebat.zip
Por favor avisame en cuanto lo ayas descargado, así lo podre quitar.