Rotación

Hola como hacer que una imagen rote sobre si misma, no como las agujas del reloj. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues 3D no se puede hacer con flash, porque simplemente trabaja en plano. Pero siempre puedes hacer efectos de dibujo que representen una figura con relieve (los que saben de dibujo).
Pues yo te recomiendo este mismo, el swift 3D. Lo puedes encontrar en la página swift3d.com pruébalo ai.
Suerte!
Si lo quieres hacer en 3D te recomiendo programas especializados en flash que trabajan en 3 dimensiones:
Swift 3D: http://www.swift3d.com/
Suerte!