Animación caminantes

Hola expertos! He visto una animación que me llama mucho la atención: unas siluetas de personas que simulan estar andando. Lo he visto en http://www.construmat.com
Me gustaría saber cómo está realizada, si se tiene que dibujar frame por frame en un movie clip o existe un tutorial donde pueda sacarse.
Es para una web personal del Camino de Santiago.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo:
Debes en una movie clip hacer las personas que simulen estar moviendo los pies esto lo debes hacer frama por frame.
Luego donde quieres montarla debes de hacer por medio de un motion que ellos se desplacen de modo que al tiempo que se desplazan y como mueven los pies se ve como si estibieran caminado.
El fondo debe ser un excenario como el que muestra la web que usted vio.
El resto es creatividad.